domingo, 26 de mayo de 2013

Nunca es para siempre

Cuando escribo este título de la canción de Presuntos Implicados, veo que definitivamente me implica muchos sentimientos sobre todo decepción y tristeza. Pero así es la vida, si puedo darme cuenta que está llena de cambios, que nunca es para siempre y que la impermanencia forma parte de la vida, de mi vida, no sé qué pasa que cuando pasa vuelve a tomarme por sorpresa.  ¿Será porque me hago a la idea de que la felicidad es eterna?

Hoy, me doy cuenta nuevamente que, efectivamente nunca es para siempre, y que si hoy estoy muy triste, este sentimiento, como todos, es pasajero, tiene un tiempo determinado que durará y quizá más tarde, ya no esté. no lo sé.

Me encuentro muy agradecida por lo aprendido, aún no sé si esto está por acabar pero casi lo adivino, ese tono con el que escribe, para decirme "tenemos que hablar" lo reconozco como el preámbulo para decir adiós.  Me duele mucho porque definitivamente no hay manera de no involucrarse en las relaciones, se establezcan como se establezcan, los vínculos emocionales aparecen y nos unen de cierto modo.  Puedo decir, agradecidamente que ha sido un año lleno de alegrías, aprendizajes, disfrutes (ohhh sí) confrontaciones, autoconocimiento, compartires, y que viene el fin, y este escrito es simplemente una ayuda para decir: gracias y adiós.