viernes, 26 de mayo de 2017

Alma de cuentos

Tengo un "alma" de cuentos. Recuerdo perfectamente cuando no me gustaba mi nombre, le comencé a tomar gusto por ahí de los 18 cuando descubrí que tenía como una connotación un tanto espiritual, ahí me enganche con él.  Esa es la razón por la cuál he cambiado la manera de entrar al  blog de "Consentido existiendo" a "Alma de cuentos" porque me suena más a mi, a lo que soy.

Estoy muy emocionada de retomar este espacio para compartir, y creo que poco a poco se irá transformando en un intercambio sobre todo de recomendaciones de libros-álbum o cuentos infantiles, que a veces tienen mucho más que decirnos a los adultos que a los niños.

Me doy cuenta con alegría que en lo que ponemos nuestra energía, gastamos nuestro dinero, invertimos nuestro tiempo, es en lo que está nuestra pasión y nuestro corazón dispuestos.  Y mi corazón está disponible para compartir con los otros cuentos, escritos, poemas, algo que nos une a través de la coincidencia de encontrarnos como iguales.  Esto sin duda lo descubrí con mayor entusiasmo hace tres años que llegó Anna a mi vida, mi hija, y claro que me ha posibilitado conocer un mayor acervo de "vida" que me hace crecer y ser más persona.  Por aquí nos leemos.